Pastor de mega iglesia Tony Evans se aparta del ministerio, culpa un pecado oculto del pasado.

Pastor de mega iglesia Tony Evans se aparta del ministerio, culpa un pecado oculto del pasado.

El pastor Tony Evans, ha anunciado que se apartará temporalmente de su labor ministerial para someterse a un proceso de arrepentimiento y restauración debido a un pecado cometido en el pasado.

El primer afroamericano en publicar una Biblia de estudio completa con su propio nombre, Evans, quien ha dirigido una prominente iglesia en Dallas durante décadas y es autor de varios bestsellers, reveló que su retiro es una respuesta a un pecado que admitió haber cometido hace años.

En una declaración publicada el 9 de junio en el sitio web de su iglesia, Oak Cliff Bible Fellowship, Evans afirmó: «El fundamento de nuestro ministerio siempre ha sido nuestro compromiso con la Palabra de Dios como la norma suprema de la verdad a la que debemos conformar nuestras vidas. Cuando fallamos en seguir esa norma debido al pecado, debemos arrepentirnos y restablecer nuestra relación con Dios. Hace algunos años, no cumplí con esa norma. Por lo tanto, me debo aplicar a mí mismo la misma norma bíblica de arrepentimiento y restauración que he aplicado a otros».

A sus 74 años, Evans no detalló la naturaleza de sus acciones, pero aclaró que no se trataban de delitos. «Aunque no he cometido ningún delito, reconozco que no actué con el juicio adecuado», explicó. «Por ello, me aparto de mis deberes pastorales y me someto al proceso de sanación y restauración establecido por los ancianos».

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Alejandro V.
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO