Noticias Cristianas

16 prohibiciones ridículas y dictatoriales de la «iglesia Dios es amor» en Brasil

Compartido por La Verdad Ahora

La Iglesia Dios es Amor es una de las denominaciones más grandes del segmento pentecostal brasileño, tiene su sede en un área no menos de 27 mil metros cuadrados en el centro de la capital de São Paulo.

LA IPDA, anteriormente liderada por su fundador David Miranda, recientemente fallecido, fue reemplazada por su esposa Ereni Miranda, pero en la práctica quien lidera Dios es Amor es su hija Deborah Miranda.

Queremos traer algunas curiosidades de esta iglesia de las que tal vez nunca hayas oído hablar en ninguna otra denominación evangélica:

1- Los hombres de la iglesia tienen prohibido usar camisa roja.

Según la iglesia el color rojo se consagra a los giros de paloma y los hombres no pueden usar este color para no ser dominados por él.

2- Las mujeres de Dios es Amor no pueden andar en bicicleta o a caballo.

Según IPDA las mujeres no pueden usar nada por falda baja, que es la ropa exclusiva. Así que para evitar que la falda se eleve durante el pedaleo o la equitación y las partes privadas aparecen, la iglesia trae estas prohibiciones.

3- Los miembros tienen prohibido ver la televisión.

Según su fundador David Miranda la televisión es la imagen de la bestia y Satanás vive dentro de ella.

4- Los miembros de la IPDA tienen estrictamente prohibido visitar otra iglesia.

La Iglesia Dios es Amor si se considera como el único y único camino revelado por Dios a David Miranda para venir a Jesucristo.

5 – Quien pertenece a Dios es Amor no puede visitar la playa, ni siquiera desierta.

La iglesia predica que la playa es un lugar de pecado e impureza espiritual. Así que todos los que lo visitan se vuelven impuros.

6- Tocar la batería en la iglesia es una inspiración del diablo.

Según David Miranda, el creador o inventor de la batería es el propio Satanás y está estrictamente prohibido usarla en sus cultos.

7- Las mujeres no pueden afeitarse las axilas ni ninguna otra parte del cuerpo.

David Miranda está basado en I Corinthians 11. Él entiende que la Biblia prohíbe el corte de pelo femenino, esto va para el cabello más íntimo.

8- Los que no hablan en lenguas no pueden tomar la santa cena, y mucho menos ser obreros o pastores.

Según el pensamiento de la iglesia, las lenguas extrañas son la señal de que el cristiano ha alcanzado el clímax de la santidad. por lo tanto, aquellos que hablan en lenguas son recibidos como el santo ungido del Señor.

9 – Las parejas casadas no pueden tener relaciones sexuales siete días antes de la santa cena.

En ipda sexo se recibe como un pecado. Por lo tanto, los miembros deben tener un período de abstinencia sexual para santificarse y así obtener la liberación de Dios para ser parte de la mesa del Señor.

10 – Los miembros de la iglesia tienen prohibido bañarse sin ropa.

Según la iglesia, los miembros deben estar atentos al regreso de Jesús. Con esto, cualquiera que esté desnudo en el momento del adviento no será arrebatado, eso sucederá a la hora del baño.

11 – Durante el acto sexual la pareja no debe estar sin ropa.

Como dijimos en el punto 10, lo mismo se aplica en este caso, será que Jesús regrese en el momento del acto sexual y encuentre a la pareja desnuda.

12- El fútbol pertenece a Satanás, por lo que está totalmente prohibido.

En la iglesia Dios es Amor los miembros no pueden hacer ningún tipo de deporte, porque seguramente alguna parte del cuerpo que sigue las piernas estará en exhibición y con esto Satanás será glorificado.

13- Los hombres tienen prohibido usar bigote o barba.

A diferencia de las mujeres, los hombres no deben usar el pelo grande, ya que esto no es honorable para ellos. Pero el detalle de que este solo se ajusta a la cara y la cabeza, en el resto del cuerpo esto no se aplica, quedando terminantemente prohibida la depilación de las partes íntimas.

14- Está prohibido adornar la iglesia con flores de plástico.

Según ipda flores de plástico son obras de los hombres goouth, las únicas flores que deben ser utilizados son los que Dios plantó.

15- Los miembros del IPDA no pueden ingresar a la política.

Según David Miranda, cualquier acto político es impuro y mundano.

16 – Está prohibido que cualquier miembro de la denominación entre en el servicio militar.

En la iglesia Dios es Amor nadie puede portar un arma de fuego o blanca. Debido a esta razón, los miembros tienen prohibido entrar en el militarismo.

publicado en: 16 Hechos aterradores sobre la Iglesia Dios es amor que no sabías (fuxicogospel.com.br)

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: