Reflexiones y Estudios

Por la Razón, la Fe y la Salvación !!!

Escrito por La Verdad Ahora

La Iglesia  Evangélica en Chile comienza a vivir la persecución; lo que ayer era un deleite en nuestras calles y templos hoy es un reloj de arena en contra.

Los principales verdugos de la persecución de la Iglesia Evangélica tienen una identidad que en el exterior es algo con lo que han aprendido a convivir desde hace mucho, incluso aceptando o tolerando mucho de sus actos sodomitas. Pero en Chile esto es diferente, el Cristiano Chileno es más confrontacional, es más defensor de la verdad que de la apostasía que está penetrando fuertemente en nuestros templos día a día.

Pastores, Obispos, Profetas, los mal llamados Apóstoles se están coludiendo con los grupos afiliados al Movilh (Movimiento de Liberación Homosexual) para ganar terreno en áreas en las que se supone ya entró al Iglesia apóstata de nuestro país.

Recaudan dinero desde el exterior, se financian de una forma extraordinaria que ya se quisiera cualquiera. Las donaciones y financiamientos del exterior para el Movilh son millonarios y es por eso que tienen tanto recurso para movilizar tantas masas en el área de ataque hacia la moral y las buenas costumbres.

Sin embargo existe un pueblo que a su vez ha despertado un mover increíblemente con fuerza, con esa énfasis que lleva en las venas el Cristiano que teme a Dios y lucha por una Iglesia santa, sin mancha y que es la que definitivamente llevará Dios en su arrebatamiento al sonar de la trompeta y en donde incluso los muertos en Cristo resucitarán primero (1° Tesalonicenses 4:16-18), esos Cristianos y Evangélicos que enfrentan a cualquiera que ose disfrazar la verdad sacra de las escrituras del libro inspirado por Dios.

Comenzamos  tiempo atrás con un par de mujeres que hacía una parodia a la Mujer Evangélica y fue cuando comenzamos justamente a alzar la voz por los atropellos a los derechos Constitucionales Cristianos, derechos benditos y sacros que están ahí mismo en cualquier Bíblia Cristiana o Católica, que son finalmente los más fidedignos y no una serie que han salido luego siendo claramente una pálida imitación del libro de los: Testigos de Jehová, Mormones, etc.

Y fue una lucha bien extensa, que duro mucho tiempo pero que finalmente se apagó con la salida de las actrices del canal privado (Mega, canal 9 abierta), pero luego saldría algo que conmovió no solamente las Iglesias Evangélicas, si no también las aulas de nuestros niños, protestando por ello incluso la Iglesia Católica, pero que de a poco a comenzado también a tolerar. Seguramente ya saben que nos referimos al libro NICOLÁS TIENE DOS PAPÁS, una aberración para la mente que comienza a despertar y conocer lo que siempre se ha enseñado sobre la moral y las buenas costumbres en todos los estamentos de nuestra nación. Inverosímil  es hoy en día ver que nuestros niños nos pregunten cómo es eso que se pueda tener dos papás o dos mamás, algo que se torna grotesco, atrevido y sicológicamente incomprensible aceptar cuando sabemos y entendemos que la naturaleza del ser humano y su  concepción proviene de Dios y el resto de la humanidad entre la unión en matrimonio entre un hombre y una Mujer.

Cuesta creer como el ser humano se ha corrompido tanto y resulta que si no estás de acuerdo con ellos nos hemos vuelto intolerables al extremo que se nos acuse de homofóbicos por no querer aceptar las cohinadas y aberraciones que ellos creen justas y naturales por pensar diferente, como si la vida misma fuera una opción en la justa procreación humana y su relación más íntima. Pero no señores, hoy ha nacido un pueblo que lucha, que ha despertado con fuego en las venas, con la pólvora del espíritu santo en el alma para luchar y confrontar a cualquiera que ose irse en contra de la naturaleza y origen de Dios.

http://cristianosporcristoychile.blogspot.com/

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.