NOS ESTÁN ACORRALANDO COMO PADRES – Un reciente fallo en la Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Salta, acaba de confirmar la prohibición de la Educación en Casa a cargo de la familia, y obliga a la madre de un niño salteño a asistir en forma.obligatoria a un
NOS ESTÁN ACORRALANDO COMO PADRES – Un reciente fallo en la Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Salta, acaba de confirmar la prohibición de la Educación en Casa a cargo de la familia, y obliga a la madre de un niño salteño a asistir en forma.obligatoria a un establecimiento escolar.
Este fallo sienta una dura jurisprudencia en contra, para aquellas familias que no acepten el Adoctrinamiento en Ideología de Género de las escuelas, y decidan educar a sus hijos en el hogar.
Si le sumamos que el Senado acaba de aprobar la reforma a la Ley Nacional de Educación, para incluir la Ideología de Género en forma obligatoria, y prohibir a los padres oponerse a ese adoctrinamiento filo-marxista y degenerado, las familias estamos siendo puestas entre la espada y la pared.
Por: Enfoquejus.com