Pastor Serafín Romero: “Yesenia Then, falsa maestra promotora del feminismo anti bíblico en las iglesias”

Pastor Serafín Romero: “Yesenia Then, falsa maestra promotora del feminismo anti bíblico en las iglesias”

#APOSTASIA | La escritura nos advierte reiteradamente acerca del peligro de los falsos maestros y nos insta a cuidarnos de ellos. Sin duda esta mujer Yesenia Then es un falso maestro, pues enseña cosas contrarias a la biblia, cosas como que la mujer debe ser empoderada, independiente, una princesa de Dios que merece solo “cosas

#APOSTASIA | La escritura nos advierte reiteradamente acerca del peligro de los falsos maestros y nos insta a cuidarnos de ellos.

Sin duda esta mujer Yesenia Then es un falso maestro, pues enseña cosas contrarias a la biblia, cosas como que la mujer debe ser empoderada, independiente, una princesa de Dios que merece solo “cosas buenas”. Y aunque la mujer es importante para Dios y de mucha dignidad y respeto, a quien se nos manda (como varones) a amar y cuidar, la escritura dice que la mujer debe ser modesta, decorosa, cuidadora de su casa y de sus hijos, respetuosa de su esposo, ayuda y corona de su marido, sufrida y abnegada. (Sé que esto solo lo podrán entender y recibir aquellas que tengan el Espíritu Santo, pues sabemos que a la carne no le gusta, y menos en esta época donde está en boga el mal llamado “feminismo”).

Hermana hago esta publicación con la finalidad de orientarte acerca de lo que es bíblico y lo que no lo es, mi deseo es que estés bien entendida acerca de lo que es en conformidad a Dios y lo que es contrario a Dios.

Esta mujer que se ostenta como pastora – que dicho sea de paso también es anti bíblico – sin lugar a dudas solo arrastra a mujeres (que conducidas por su ignorancia y carnalidad buscan realizarse en la vida), usando hábilmente su lengua para propagar mentira disfrazada de verdad, pero que a fin de cuentas es mera psicología mundana que solo conduce a rebeldía y perdición, pero que para ella resulta en atractivas ganancias económicas y popularidad.

Amada hermana, los ministerios de mujeres no son lo que Dios dispuso para tu discipulado, vigilancia, desarrollo y crecimiento espiritual, sino a tu esposo (si es un fiel cristiano) y a tus pastores.

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mat 7:15

Con un sincero deseo de bienestar – pastor Serafín Romero.

7 comentarios
Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

7 Comentarios

  • Jorge Fernandez
    Junio 2, 2020, 5:54 pm

    No entiendo cual es la motivación de denigrar a personas que están sirviendo a Dios, puede ser que no esté de acuerdo con todo lo que dice esta conferencista pero porque denigrarla, porque tratarla de esa manera, donde queda lo que la Escritura nos dice: “Quien no ama a su hermano”. Por favor, dejemos de atacar a quienes son parte del reino.
    A los editores de esta revista, por favor no se presten para estas barbaridades. ¿Cual es el afán?

    REPLY
  • La Verdad Ahora
    Julio 11, 2020, 5:40 am

    Sandra Scarabello: “Es una verguenza la nota publicada por el Pastor Serafín Romero sobre la Pastora Yesenia Then, va en desmedro a todas las mujeres del mundo a las que califica de la siguiente manera: “Y aunque la mujer es importante para Dios y de mucha dignidad y respeto, a quien se nos manda (como varones) a amar y cuidar, la escritura dice que la mujer debe ser modesta, decorosa, cuidadora de su casa y de sus hijos, respetuosa de su esposo, ayuda y corona de su marido, sufrida y abnegada”
    El mal llamado pastor se nota que no conoce la Biblia en la cual el antiguo testamento fue abolido por la preciosa sangre derramada de nuestro señor Jesucristo en la Cruz, en el cual redime a todas aquellas mujeres discriminadas, vapuleadas, maltratadas…las ensalzo, las defendió ante todos los hombres incluso sus seguidores, y no se si recuerdan pero en la cruz del calvario sus discípulos lo dejaron solo, solo dos o tres de ellos estaban allí acompañados de quienes???? De las mujeres discípulas de JesúsY a quienes se les rebelaron las buenas nuevas? La resurrección del Señor? A las mujeres que fueron al día siguiente a su tumba, ninguno de sus discípulos las acompañaron…donde están los hombres del evangelio? Los q debían cuidar y proteger a las mujeres? Las dejaron solas en ese momento y se quedaron escondidos porque los perseguían…y a ellas no????
    Además cita un vídeo de la Pastora Yesenia indicando que incita al adulterio….en que parte del vídeo indica que deben cometer adulterio??????
    En todo el mensaje con vehemencia (puede gustarle o no la vehemencia de la pastora) indica a la mujer a NO seguir sufriendo… A dejar de soportar el maltrato porque Cristo vino a redimirla, a lavarla con su sangre…lo que la Pastora dice es que Jesus tiene para nosotras al hombre que SI nos va a valorar y que debemos orar por El y no quedarnos atada a un hombre que nos maltrata, o acaso el Pastor Serafín Romero promueve la violencia de genero??? El acaso prefiere que un mujer se quede con su marido hasta que la mate??? Que llore por El el resto de su vida aunque El la haya Abandonado?
    Solicitó una disculpa publica del escritor bajo apercibimiento de iniciar las acciones correspondientes ante la dirección de cultos por la forma en que se expreso de la Pastora y por los dichos machistas sobre las mujeres de la Iglesia”

    REPLY
  • André raviu
    Julio 21, 2020, 7:38 pm

    Ésa tipa es más falsa que todas las cirugías que se ha hecho y el nuevo “marido” que se consiguió.

    REPLY
  • lino ruiz
    Julio 31, 2020, 12:37 pm

    este hermano que hace la critica solo se enfoca en el asunto de que la señora then es pastora, se ve que es muy religioso y basado en lo que pablo escribio a las mujeres irrespetuosas de la iglesia de corinto sin embargo a las mujeres de las demas iglesias pablo no les dice nada de este repecto, porque sera?, ademas pablo tenia el conocimiento que habian muchas mujeres que servian a dios como maestras, misioneras, diaconisas y demas ministerios, entonces se contradice la palabra? NO, el asunto de corinto es un caso tan puntual que pablo no solo dijo que ellas no podian enseñar o instruir ya que no respetaban la palabra cuando se les enseñaba ( no dijo que no podian ser pastoras) sino que les prohibia hablar en la congregacion “asi seria el desorden” en esa iglesia, y entonces me pregunto si es un madamiento universal para todas las mujeres de todos los tiempos ¿porque priscila y su esposo aquilas instruyeron a un varon tan elocuente como apolos? Hech. 18:26 ¡SI priscila estaba enseñando la palabra de dios a este siervo apolos¡ seria que pablo la excomulgaria? jejeje no creo, y no me vengan con eso de que ella lo hizo fuera de la congregacion y por eso no es pecado, porque entonces me pregunto, si yo digo malas plabras fuera de la iglesia no seria pecaminoso y ofensivo para Dios? pero si las digo dentro de la congregacion entonces si me castigaria El Señor? o el pecado es abominable para Dios tanto dentro como fuera de la iglesia? entonces si el mandamiento es que la mujer no enseñe o como dicen algunos que no pastoree, entonces ¡pobre priscila¡ se perdio su alma para siempre y asi como otras hermanas que enseñaron con denuedo la palabra de Dios estan en el fuego eterno segun estos religiosos, y por ultimo diganme porque Dios permitio que mujeres piadosas tuvieran tanta relevancia en la historia de israel al punto que Debora fue profeta (la voz de Dios) Y jueza (o sea dirigia politicamente en esa nacion) del pueblo escogido de israel, Jueces 4:4 y ojo ella (Debora) tenia “ESPOSO” llamado lapidot, ¿porque no fue él quien llevo las riendas de israel tanto en lo espiritual como en lo politico? ¿acaso no sabia Dios de su existencia? ¿porque fue Esther quien llego a librar del exterminio total al pueblo hebreo de las manos de aman y no fue a su primo mardoqueo (ya que el era “HOMBRE”) el que Dios uso para tal fin? ¿porque Dios permitio que fuera Hulda la profeta en los tiempos del rey Josias la que revelara las palabras de Dios con respecto al rollo que habian encontrado en el templo? 2.cro 34:22 OJO Hulda tambien tenia ESPOSO llamado Salum ¿porque no fue él a quien Dios designo como profeta? acaso no habian profetas HOMBRES en israel en el tiempo de Hulda? SI los habia pero mas torcidos que un tornillo jejeje entonces Dios se agrado de esta humilde MUJER para revelar sus designios, en fin pudiera pasar todo el dia dando ejemplos BIBLICOS de que Dios usa a quien el quiera sea: hombre, mujer, niño, anciano,que lo amen de corazon, para sus propositos y solo digan: Señor heme aqui hagase en mi tu voluntad, ¡AMEN¡ Dios les bendiga

    REPLY
  • Juana Aurora sotolongo
    Agosto 6, 2020, 5:12 pm

    Increible el desconocimiento biblico de los cristianos hoy dia, el comentario realizado por el pastor Serafin es Biblico, justo y sabio , estoy de acuerdo en su totalidad en eljuicio de esta sra como supuesta cristiana y por autotitulada pastora, el que conoce la palabra de Dios jamas pidreia estar de acuerdo con la falsedad y la herejia de esta sra pervirtiendo el evangelio y la sana doctrina.
    APLAUSOS PARA UD PASTOR POR DESENMASCARAR A LOS FALSOS MAESTROS.

    REPLY

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO